(511) 221-5334 / 719-5970 | Av. Canaval y Moreyra 425 Of. 34 - San Isidro ventas@tcpperu.com.pe

Nuestros Servicios

Somos los únicos Partner de categoría Silver en el Perú brindando tanto la venta de licencias como los servicios de implementación y desarrollo de adecuaciones al ERP.

Consultoria

Nuestros consultores funcionales y técnicos, con más de 08 años de experiencia, configura una de las principales áreas de TCP PERÚ, la cual opera a nivel local, regional y global. Nos especializamos en proyectos de implementación de ERPs para empresas de manufactura, con sistemas de comercialización, logísticos y financiero-contables que aspiran a contar con las Buenas Prácticas recogidas por Epicor en más de 35 años de experiencia.

Customizacion

Utilizamos la metodología SCRUM para el desarrollo de adecuaciones al software ERP, lo que nos permite acelerar los tiempos de entrega de sus requerimientos de cambio al Usuario Final. Tenemos una amplia experiencia en desarrollo de customizaciones para la localización de Perú, incluyendo el PLE, así como desarrollo de procesos varios como Rendiciones, Caja Chica, Ruteo de Despachos, entre muchos otros proyectos de mejora realizados.

Gerencia de Proyecto

La Gerencia de Proyectos utiliza la metodología “Signature”, basada en las mejores practicas de gestión de proyectos del PMBOK publicadas por el PMI®. El proceso de implementación de un ERP es una tarea ardua que involucra no sólo al personal de sistemas sino a todos los niveles de la organización, por lo que se requiere de una metodología probada que asegure el éxito del proyecto teniendo especial cuidado en una comunicación fluida entre el nivel operativo y el Comité Ejecutivo del Proyecto, para lo cual se requiere la presencia y liderazgo de Gerentes de Proyecto con probada experiencia.

Licenciamiento

Nuestros consultores de pre-venta lo asesorarán para escoger los módulos del ERP que se ajustan mejor a sus características de negocio. Así mismo lo asesoramos en la correcta elección del sistema operativo, versión de SQL Server, HW Sizing y entorno de virtualización para obtener una plataforma robusta, escalable y de alta disponibilidad, ya sea en sitio o en la nube, con Microsoft Azure.

¿Deseas que te contacte un Asesor Técnico?