(511) 221-5334 / 719-5970 | Av. Canaval y Moreyra 425 Of. 34 - San Isidro ventas@tcpperu.com.pe

Epicor Software provee soluciones empresariales para la industria manufacturera en el Perú. Con más de 40 años de experiencia en procesos y requerimientos operativos específicos y únicos por parte de nuestros clientes, Epicor se encuentra integrado en todas las soluciones, en la nube o en sitio.

Hoy en día, más de 20.000 clientes en 150 países alrededor del mundo dependen de nuestra experiencia y soluciones para mejorar el desempeño y la rentabilidad. Epicor está impulsando globalmente el crecimiento de empresas peruanas mediante soluciones para la Planeación de Recursos Empresariales (ERP) de Epicor, Administración de Capital Humano (HCM), Administración Financiera, Sistema de Ejecución de Manufactura (MES), y Administración de la Cadena de Suministro (SCM).

Nuestras soluciones son ideales para soportar la manufactura de fabricación bajo pedido, configuración sobre pedido y fabricación para inventario y guiado por las necesidades de los usuarios actuales, Epicor ERP es un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales que entrega opción, flexibilidad, y agilidad para impulsar el crecimiento y oportunidad a lo largo de la empresa, sin la complejidad de plataformas actuales.

Epicor ERP es un software sencillo para negocios, que abarca procesos y usuarios de principio a fin. Epicor ERP ofrece un enfoque modular con capacidades robustas enfocado en reducir costos, reestructurar procesos, y mejorar la respuesta del consumidor a lo largo de la empresa, todas las prioridades principales están centradas hacia lograr un crecimiento y rentabilidad continua.

Al día de hoy, los productos de Epicor están implementados en una escala global, logrando beneficios impresionantes a empresas como la suya. Con un conocimiento profundo de su industria, las soluciones de Epicor promueven y buscan el crecimiento mientras administra la complejidad y eficiencia en la industria plástica y manufacturera de Perú. El resultado de esto son soluciones de gran alcance que liberan sus recursos para que pueda crecer su negocio.

Epicor es un destacado miembro de la Asociación Peruana de la Industria Plástica – Apiplast.

Leyenda de foto: Pedro Garza, director de Soluciones de Ingeniería de Epicor Latinoamérica

Fuente: Epicor